El camino más directo y sencillo para disfrutar de la crianza y favorecer el desarrollo del potencial de tus hij@s integrando Montessori en vuestro día a día.

¿Qué es Evolución Montessori?

Un programa de 1 año que te dará la claridad, los recursos y el asesoramiento que necesitas para disfrutar de la crianza de tus hij@s sabiendo que les estás dando la llave para ser personas felices, conscientes e independientes.


Tendrás sesiones de coaching grupal cada semana en diferentes horarios, vídeos, materiales de apoyo y tutoriales para aprender cómo integrar Montessori en vuestro día a día de forma sencilla para tener confianza y seguridad en tus decisiones.


También tendrás soporte para resolver dudas y no quedarte atascada cuando encuentres obstáculos.


Además de acceso a una comunidad de familias que están en tu mismo camino y comparten un visión de la crianza afín a la tuya.

La crianza que quieres no requiere esfuerzo, requiere constancia

Una transformación adaptada a ti, efectiva y amable. Disfrutando del proceso.

Una combinación ideal de autoaprendizaje y acompañamiento, para que tengas la teoría, y además la claridad para llevarla a la práctica en el día a día y resolver los obstáculos que puedan aparecer.

Evolución Montessoria te da acceso durante 12 meses a todo esto (lo cual no significa que necesites consumirlo todo):

  • Comunidad privada en Telegram

    Comunidad privada en Telegram, siempre a mano en tu móvil, para consultar dudas, recibir apoyo personalizado y compartir aprendizajes y experiencias con familias afines a ti que se alegran de tus avances y te animan en los momentos bajos.

  • Sistema Evolución Montessori

    Método exclusivo de 5 pasos que alinea mente y alma para una crianza que se adapte a vuestro contexto y vuestras prioridades.

    1. Consigue claridad

    2. Toma consciencia y empodérate

    3. Acompaña y confía

    4. Apóyate en la constancia

    5. Abraza la imperfección y disfruta el proceso

     

  • Sesiones de coaching grupal

    Cada semana tienes una sesión de coaching grupal en las que compartimos progresos y aprendizajes, resuelvo dudas, vemos casos concretos y ofrezco mentoría en directo a quienes lo solicitan.

    Alternamos diferentes horarios para que siempre puedas asistir a alguna de las sesiones del mes.

  • Biblioteca de cursos en vídeo y PDF

    Tienes acceso a los cursos Montessori para todas las etapas (0-3 años, 3-6 años, 6-12 años y 12-18 años) para que puedas seguir el que necesitas en este momento según la edad de tu/s hijo/s.

Descubre si Evolución Montessori es para ti

No importa si estás comenzando con la crianza respetuosa y Montessori o si ya llevas un tiempo, este es el mejor lugar para aprender a intergarla en vuestra realidad sin complicaciones para ver a tus hij@s desarrollar su potencial disfrutando a tope el proceso.

Ahora, presta atención: Si lo que buscas es una fórmula mágica y no tener que implicarte, este no es tu lugar. No te pido esfuerzo, sí compromiso y constancia (y yo te voy a ayudar a mantenerla).

Evolución Montessori es para ti si:

  • Quieres una solución integral y no perder el tiempo probando cosas sueltas.
  • Quieres un acompañamiento cercano durante 12 meses para empezar a ver resultados.
  • Quieres disfrutar del presente y el futuro de tus hijos.
  • Quieres favorecer el desarrollo de su potencial físico, emocional e intelectual.
  • Quieres criar y educar desde el amor y la confianza, no desde el miedo.

¿Cuál es la inversión para disfrutar del presente y el futuro de tus hij@s?

Tu inversión de tiempo es de unas 4 horas al mes para las sesiones de coaching grupal + el tiempo que quieras dedicar a ver los recursos pre-grabados.

Tu inversión de dinero es menos de 5€ al día durante 12 meses.

Pago único de 1499€Puedes fraccionarlo hasta en 12 meses*

*Para el pago fraccionado selecciona el método de pago SeQura y elige el número de meses (3, 6, 9 o 12)

Si en tu pais no está disponible la opción de pago con SeQura, escríbenos a hola@montessoriencasa.es para hacer el pago fraccionado.

Preguntas Frecuentes

  • q-icon¿Puedo estar sólo unos meses en Evolución Montessori?

    En programas anteriores ofrecía la opción de darse de baja en cualquier momento con el pago mensual y hemos comprobado que no funciona porque hay personas que se dan de baja a los 2, 3, 4 meses y en ese tiempo lo normal es que no hayan visto aún la transformación que esperan, y no quiero ser responsable de que haya familias pensando que Montessori no les funciona por no haberse dado el tiempo y el compromiso para aplicarlo bien.
    Así que ahora el compromiso de permanencia es por un año aunque elijas el pago fraccionado.

    El pago fraccionado es una manera de hacer más accesible el pago, no debería ser una manera de comprometerse menos con el programa.

  • q-icon¿Qué ocurre si no termino el programa en un año?

    El programa está pensado para que puedas ver todo el contenido en menos de un año siguiendo el paso a paso que te proponemos (escríbemos a hola@montessoriencasa.es si quieres ver el temario completo y lo que harás cada mes).

    Si lo deseas puedes renovar tu acceso para continuar un año más, algunas de nuestras alumnas lo hacen para seguir asistiendo a las sesiones de coaching grupal aunque ya hayan terminado el temario.

  • q-icon¿Cuándo son las sesiones semanales de coaching grupal?

    Las sesiones son entre semana (generalmente los martes) y vamos alternando horario cada semana (12:00pm y 17:00, hora de Madrid) para satisfacer diferentes necesidades de horario.

    En al área privada siempre tienes el calendario de sesiones de los siguientes 3 meses para que puedas agendártelas y organizarte con tiempo.

  • q-icon¿Puedo ver el temario completo del programa antes de decidir entrar?

    Claro que sí. Escríbemos a hola@montessoriencasa.es para que te enviemos el temario completo y cómo te proponemos distribuirlo a lo largo del año para que te resulte fácil de seguir sin dedicarle mucho tiempo.

Contáctanos en hola@montessoriencasa.es para cualquier duda o pregunta.