Preguntas frecuentes

Seguramente esa duda que te ronda la cabeza está resuelta aquí abajo, pero si no es así, puedes contactar conmigo al final de esta página.

Antes de la inscripción

¿Puedo realizar el pago por transferencia? +

Sí, contacta conmigo mediante el formulario que hay al final de esta página para que te facilite los datos bancarios.

¿Cuál es el precio de los cursos en dólares, pesos, libras esterlinas...? +

 

El cambio de moneda varía constantemente, puedes calcular el precio de cada curso en tu moneda con este conversor: Conversor de moneda

Me gustaria saber si al terminar se obtiene un certificado o algún tipo de documento donde conste que has realizado dicho curso. +

El mini-curso gratuito no incluye certificado de participación.

En el resto de cursos puedes solicitar tu certificado de participación al finalizar y te lo envío por email en formato pdf. Ten en cuenta que no se trata de un título con validez académica, es sólo para dejar constancia de que has realizado el curso.

¿Estos cursos están homologados? ¿Sirven para trabajar en una escuela? +

Los cursos Integra Montessori en la Crianza de tus Hijos no ofrecen una titulación homologada. No se trata de cursos formativos sino que su objetivo es ayudar a poner en práctica los principios Montessori en el entorno familiar.

Estos cursos son una manera de compartir lo que sé sobre Montessori de una manera sencilla y accesible para aquellas personas que quieren tener unas nociones básicas del Método Montessori para aplicarlo en el hogar y necesitan la flexibilidad de un curso a distancia.

¿Puedo regalar estos cursos a otra persona? +

¡Por supuesto! Es muy fácil con un cheque-regalo. Tienes toda la información aquí: Regala un curso

Alumnos y área privada

Me he apuntado a un curso y no he recibido el email de bienvenida. +

Justo después de realizar el pago debiste recibir el email de bienvenida, revisa tu carpeta de spam por si está ahí. Ten en cuenta que el email de bienvenida se envía automáticamente a la dirección de email con la que se ha realizado el pago.

Si sigues sin encontrar el email de bienvenida contáctame en [email protected]

No puedo acceder al área privada. +

Para acceder debes introducir tu nombre de usuario, no tu email. Es posible que sea eso.

Si has olvidado la contraseña puedes recuperarla haciendo click en “Lost password” aquí: www.cursosmontessoriencasa.es/login

He realizado el pago del mini-curso en formato ebook, ¿cómo puedo descargarlo? +

Cuando accedas de nuevo al curso verás que debajo de la unidad “¿Quieres descargar el curso en formato ebook?” ahora te aparece otra lección que se llama “Descarga AQUÍ el curso en formato ebook”. Tienes que entrar en esa lección y verás el link de descarga.


Formulario de contacto

Si después de leer las preguntas frecuentes sigues teniendo alguna duda puedes contactar conmigo en este formulario: